Abrir menú

Electrocash, presente en la XVIII edición de la Feria Rayana

Electrocash, presente en la XVIII edición de la Feria Rayana

La distribuidora Euro Electro de Extremadura ha participado en la XVIII edición de la Feria Rayana, celebrada en Moraleja (Cáceres), un certamen de cooperación transfronteriza entre España y Portugal, con carácter multisectorial y que reunió a más de un centenar de expositores. Euro Electrodomésticos Extremadura, con su marca Electrocash, estuvo presente con una carpa de 75 m2 con las últimas novedades en tecnología de primeras marcas de electrodomésticos de gama blanca, entre ellos el nuevo sistema de lavado EcoBubble. Así como disfrutar de la experiencia tridimensional y ultra alta definición en las nuevas gamas de televisores curvos de Samsung. Todos los productos que se vendieron dentro del periodo de feria contaron con una ampliación de garantía por cortesía de Garantía 3.

La inauguración fue oficiada por la vicepresidenta del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente, la directora general de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad, Carmen Cárdeno, el presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León, el alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, y el presidente de la Cámara Municipal de Idanha-a-Nova, Armindo Jaçinto.

Francisco Piñero, coordinador-responsable de Electrocash en Extremadura, agradeció a la dirección de la organización del evento y a los visitantes, por la gran acogida que tuvieron en su primera experiencia en la Feria Rayana. También tuvieron palabras positivas para su centro en dicha localidad. Fue la última apertura que tuvo la empresa extremeña dentro de su red de 25 tiendas en la región y que tras cuatro meses de trayectoria, la respuesta de Moraleja y su comarca está siendo en ventas por encima de las expectativas iniciales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters