Abrir menú

One Shot se hace con el antiguo 'Husa Llar'

One Shot se hace con el antiguo Husa Llar

La cadena One Shot Hotels , que inició su actividad en marzo de 2013 y está gestionada por la compañía Oikos Hotels , entrará en la ciudad de Valencia con un establecimiento en alquiler, el primero bajo esta modalidad de explotación en su portfolio. De este modo, Oikos ha firmado un contrato de arrendamiento fijo por 25 años con la comunidad de bienes Abad Hermanas, propietaria del edificio que acogió el hotel 'Husa Llar' (3E-50 habitaciones) hasta el pasado 19 de junio, cuando cerró sus puertas en el contexto de la grave crisis del grupo Hostelería Unida (Husa) , explotador del inmueble desde 1990. El hotel, ubicado en el número 46 de la céntrica calle Colón, frente a 'El Corte Inglés' y la nueva tienda 'Apple', afrontará una reforma integral, incluida la fachada, para adaptarse a los estándares y la decoración de 'One Shot' , con el objetivo de ser reabierto, con el anagrama 'One Shot 46', en marzo de 2015.

Con esta operación en Valencia, One Shot continúa su desarrollo en las principales ciudades de España. Así, la enseña ya tiene dos establecimientos operativos en Madrid, otro proyecto en desarrollo en Sevilla (que abrirá sus puertas en noviembre de 2015) y recientemente firmó la compra de otro inmueble para su transformación en hotel en Barcelona (previsto para octubre del próximo año . Por otra parte, su hotel londinense -The Belgrave- incorporará finalmente la marca 'One Shot' en julio de 2015.

La familia Abad, que no tiene otro interés en el sector hotelero salvo el inmueble del 'Llar', ha sido asesorada en la operación por la consultora PHG Hotels & Resorts. Según datos registrales, Abad Hermanas tuvo unos ingresos de explotación de 303.372 € en el ejercicio 2012.

Puede consultar los datos de los establecimientos operativos y en desarrollo de One Shot Hotels en nuestro



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters