Abrir menú

Matteo Rozzanigo, nuevo consejero delegado de FYM

Matteo Rozzanigo, nuevo consejero delegado de FYM

Matteo Rozzanigo ha sido nombrado Consejero Delegado de FYM, filial en España de Italcementi Group, quinto productor de cemento del mundo. Rozzanigo toma el relevo de Mario Domenico Bracci , quien ha ocupado el cargo durante los últimos tres años y que pasa a responsabilizarse de la Dirección General de la filial de Italcementi en Marruecos, Ciments du Maroc .

Rozzanigo, italiano de 46 años, es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Milán y ha desarrollado su carrera profesional en el sector industrial. En los últimos 11 años ha ejercido diversos cargos de responsabilidad en Italcementi Group. Durante los últimos cinco años ha sido Director de la multinacional para Oriente Próximo, ejerciendo la responsabilidad de la gerencia en Kuwait y Arabia Saudí. Con anterioridad fue Director de Desarrollo Internacional y Director de Desarrollo para Oriente Próximo en la misma compañía.

El nuevo Consejero Delegado de FYM inicia esta nueva etapa profesional con el objetivo de afrontar la estabilización y recuperación del mercado del cemento tras la prolongada crisis, y seguir trabajando en el posicionamiento de la compañía dentro del sector. Para ello, es vital el compromiso de la organización con sus clientes mediante su amplia oferta de productos innovadores y de calidad, unido a los servicios integrales de asesoría que ofrece. El diálogo continuo con los grupos de interés (clientes, vecinos,empleados, proveedores, instituciones) es también una máxima de FYM Italcementi.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters