Abrir menú

'Plusfresc' da el salto a la ciudad de Barcelona

Plusfresc da el salto a la ciudad de Barcelona

Supermercats Pujol (SUPSA) ha dado un paso más en su expansión con la inauguración de su primer establecimiento 'Plusfresc' en la ciudad de Barcelona. Se trata del tercer punto de venta de la cadena en esta provincia en la cual desembarcó hace ahora 18 años, aunque su representación comercial se ceñía hasta el momento a las poblaciones de l'Hospitalet de Llobregat y Manresa. La apertura de este supermercado es una nueva apuesta de la cadena de supermercados, líder en productos frescos en las comarcas leridanas, por su desarrollo en Barcelona y se enmarca dentro de un proceso de expansión y renovación de sus tiendas. El nuevo 'Plusfrec' ha supuesto una inversión de 1,6 M€. Situado en la vía Augusta, 188, cuenta con una superficie comercial de 1.200 m2 y dispone de 30 plazas de parking. Su puesta en marcha ha permitido la creación de 40 puestos de trabajo, con las que SUPSA eleva su plantilla a más de 1.000 empleados en Cataluña.

Con él, la cadena eleva su red a 70 supermercados y será buque insignia de su nuevo concepto de supermercados 'Plusfresc'. "Este establecimiento trasladará el carácter local, familiar y acogedor que tienen el resto de nuestras tiendas", asegura Francisco González, director general de la cadena, y añade "queremos que las personas que vienen a comprar cada día a 'Plusfresc' se sientan como en casa". Precisamente, es la filosofía que promueve el nuevo lema de la compañía: "El súper que te quiere".

El Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, Josep Maria Pelegrí, asistente al acto inaugural felicitó a la compañía por su compromiso con los productores locales "acercándonos los mejores productos del campo directamente a nuestra mesa". Un rasgo que el Alcalde de Lleida, Àngel Ros, también destacó: "Es un orgullo que hoy 'Plusfresc' pueda abrir horizontes y ofrecer los productos de Lleida a todos los barceloneses, para hacerles llegar los sabores y olores de nuestra tierra".

Compromiso 'Plusfresc'

Bajo el lema "el súper que te quiere", el nuevo supermercado 'Plusfresc' reafirma el compromiso de la compañía para ofrecer el mejor servicio y experiencia de compra a sus clientes, potenciando los productos frescos y apostando fuertemente por los productos de la tierra. "Será un supermercado amable, en donde se cuidarán los detalles, con un ambiente cálido y cercano", señalan. Como novedad, el centro de Barcelona dispondrá de una nutricionista que bajo el nombre de "Personal Fresc" asesorará a todos los clientes ofreciéndoles consejos nutricionales, recetas y resolviendo todas las dudas que les puedan surgir sobre los productos frescos.

'Plusfresc' ofrece un amplio surtido de frutas y verduras frescas donde destaca la amplia variedad de productos de producción local. Una de las insignias de la compañía es el hecho de comprar directamente a los productores, ya sean agricultores individuales o cooperativas agrarias. De este modo, 'Plusfresc' tiene la posibilidad de ofrecer un producto muy fresco y de temporada en sus tiendas, garantizando su calidad y reduciendo al mismo tiempo el transporte y el impacto sobre el medio ambiente.

Por otra parte, en cuanto al pescado, 'Plusfresc' pone a disposición de sus clientes una gran diversidad de pescado fresco de la lonja, pescado en el mar mediterráneo y cantábrico. "Como la pesca durante el fin de semana está prohibida en estos lugares, la pescadería de los establecimientos 'Plusfresc' está cerrada los lunes, garantizando así la mejor calidad", explican.

Además de la sección de frutas y verduras y la pescadería, el nuevo 'Plusfresc' de Barcelona contará también con una sección asistida de carne, alimentación envasada, droguería, higiene corporal y panadería, que ofrecerá pan de panadero y pan hecho a diario en el mismo establecimiento.

SUPSA cuenta con 70 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L'Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. Además de su insignia principal, 'Plusfresc', la compañía cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, 'Sunka', así como un supermercado online, www.plusfresh.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters