Abrir menú

Erlenbacher apuesta por el snacking en cobranging con Nestlé

Lanza "Cake Bars" en las referencias 'Kit Kat' y 'Lion'

Erlenbacher apuesta por el snacking en cobranging con Nestlé

La elaboradora de repostería congelada Erlenbacher Backwaren vuelve a lanzar nuevas referencias en cobranding con enseñas de su matriz, la multinacional Nestlé. En esta ocasión, la productora alemana presenta "Cake Bars" en las variedades 'Kit Kat' y 'Lion'. Estas referencias, enmarcadas en la tendencia de snacking y consumo "on the go", aprovechan la fuerza comercial de marcas consolidadas en el mercado, tanto en la formulación del producto como a través del packaging, a modo de envoltura -como se aprecia en la foto adjunta-, que se incluyen en cada caja de 14 porciones, fortaleciendo la imagen de marca. como viene siendo habitual en la gama de Erlenbacher, estas nuevas referencias no añaden conservantes, colorantes ni aromas artificiales y en su elaboración no intervienen grasas o aceites hidrogenados.

La variedad 'Kit Kat', la tercera marca de chocolate a nivel mundial, alterna tres capas de bizcocho con crema de "nougat" fundente y trocitos de barquillo. La capa superior de esta crema está coronada con un barquillo 'Kit Kat', lo que aporta un alto grado de reconocimiento. Cada caja contiene 4 bandejas con 14 barritas con un peso total de 1.100 gr -79 gr cada "Cake Bar"-. Por su parte, la barrita 'Lion' combina dos capas de bizcocho caramelizado y crema de nougat y caramelo, así como trocitos de caramelo. Cada caja contiene 4 bandejas con 14 barritas con un peso total de 1.250 gr -89 gr cada "Cake Bar"-.

Ya en 2012, Erlenbacher lanzó unos mini cakes congelados de cinco centímetros de diámetro en cobranding con las enseñas 'After Eight', 'Lion' y 'Choco Crossies', del grupo Nestlé, que evidentemente contenían los típicos ingredientes de los productos de las respectivas marcas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters