Abrir menú

Gigaset PRO participa en el evento VoIP2DAY 2014

Gigaset PRO participa en el evento VoIP2DAY 2014

Gigaset PRO estará presente con un stand en la zona social de la nueva edición de la feria VoIP2DAY2014 que tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre en la Torre de Cristal de Madrid, ubicada en el paseo de la Castellana, 259C.

Gigaset PRO, la unidad de negocio profesional diseñada específicamente para ofrecer soluciones en comunicaciones DECT y VoIP para pequeñas y medianas empresas, informará, desde la zona social del evento VoIP2Day2014, situada en la planta 49, de las últimas soluciones de la compañía, entre las que destaca el nuevo teléfono IP Maxwell 10, basado en el sistema operativa Android y totalmente táctil.

Durante dos días, este encuentro organizado por Avanzada 7 reunirá a los principales actores del sector europeo de la Telefonía y Comunicaciones entre los que se encuentra Gigaset PRO, que destaca por contar con un completo portfolio en soluciones de telefonía DECT bajo entornos IP, en centrales telefónicas y en teléfonos de sobremesa IP.

Con su participación en esta nueva edición de VoIP2Day, Gigaset PRO quiere poner de relieve sus soluciones adaptables a todo tamaño de empresas, ya que "gracias a su gran escalabilidad nuestras soluciones se pueden expandir a la vez que crece la empresa. Nuestros productos ofrecen una fácil instalación, un concepto adaptable a las necesidades de cada compañía, alta calidad, así como reducidos costes operativos y de la inversión que aseguran la total satisfacción de los clientes", ha afirmado el Consejero Delegado de Gigaset Communications Iberia, Felipe Martín. El evento VoIP2Day 2014 contará además con conferencias, sesiones paralelas y encuentros previstos que se llevarán a cabo durante los días 8 y 9 de octubre en la planta 50 de dicho edificio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters