Abrir menú

Cat lanza su nueva gama EP25-35N 80V de contrapesadas eléctricas

Cat lanza su nueva gama EP25-35N 80V de contrapesadas eléctricas

La fabricante de carretillas Cat Lift Trucks acaba de presentar la nueva gama EP25-35N 80V de carretillas contrapesadas eléctricas. Diseñadas para trabajos intensivos y condiciones extremas, estas carretillas son muy productivas y cuentan con un control de velocidad adaptativo, que es parte del sistema RDS (Responsive Drive System).

Por comparación con el sistema en curvas anterior, el control inteligente de la carretilla Cat EP25-35N reduce la velocidad de manera más natural. Otra ventaja es el doble sistema de dirección de las 4 ruedas motrices, que hace que la carretilla sea más maniobrable. Este sistema ofrece un menor desgaste de las ruedas y una mayor agilidad y agarre.

La carretilla también ha buscado la ergonomía para el conductor con incorporaciones como asiento y volante ajustables, pedales a un ángulo óptimo y un salpicadero inclinado de manera particular.

La gama incluye cinco modelos, incluyendo versiones compactas, con capacidad de 2,5, 3,0 y 3,5 t. Todos los modelos también cuentan con un freno de estacionamiento hidráulico automático, la función de retención en pendientes y frenos de discos húmedos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters