Abrir menú

Electrolux presenta su nueva lavasecadora 'ÖKOKombi Plus' de 'AEG'

Electrolux presenta su nueva lavasecadora ÖKOKombi Plus de AEG

El grupo Electrolux acaba de presentar con su marca 'AEG' la nueva lavasecadora 'ÖKOKombi Plus'. Se trata, según la empresa, del primer aparato de estar características que utiliza la tecnología de bomba de calor, lo que la conviertería en la más eficiente del mercado ya que ahorra un 40% de energía comparada con una de clase A. Al no utilizar agua en el proceso de condensación del ciclo de secado, reduce el consumo total de agua hasta un 40% en comparación con las tradicionales lavasecadoras.

Por otra parte, el motor 'ÖKOInverter' de la 'ÖKOKombi Plus' está basado en la tecnología de inversor sin escobillas que garantiza un menor desgaste y una menor vibración lo que aumenta la vida útil del aparato con una garantía de 10 años. El motor controla con precisión el movimiento del tambor con el fin de garantizar el mejor rendimiento de lavado sea cual sea el programa utilizado.

Por su parte, el tambor grande -de hasta 9 kg de capacidad de lavado- permite que las prendas se muevan libremente en su interior y facilita la llegada del agua y del detergente, asegurando la eficacia del lavado. También propicia el movimiento libre de las prendas durante el secado, lo que ayuda a reducir las arrugas. El 'Protex Plus', un patrón especial del tambor, tiene un gran número de pequeños agujeros que aseguran la eficacia del lavado y optimiza el flujo de aire durante el secado, consiguiendo un secado más uniforme. Del mismo modo, el sistema 'OptiSense' ajusta automáticamente la cantidad de agua, energía y tiempo en función de la carga real. Incluso a media carga, su tecnología optimiza el lavado y el secado, evitando cualquier desperdicio o exceso al lavar o secar.

Por otra parte, la nueva lavasecadora tiene la certificación 'Woolmark BLUE' que certifica que lava y seca las prendas de lana más delicadas, incluida las prendas que son indicadas para lavar a mano o que su etiqueta de cuidado prohíbe el secado en secadora.

Otras características añadidas son su sistema Silent Plus que asegura bajo nivel de ruido; la función Auto Off que hace que se apague completamente cuando termina el ciclo, dejando de consumir energía; flexibilidad de lavado gracias a su tamaño del tambor puede lavar hasta 9 kg y lavar y secar hasta 6 kg de una vez y cuenta con 16 programas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters