Abrir menú

Ramón Braña, nuevo director general de Oca Hotels

Sucede a David Caramés, presidente de la cadena que hasta ahora compaginaba ambos cargos.

Ramón Braña, nuevo director general de Oca Hotels

La cadena hotelera gallega Oca Hotels acaba de anunciar el nombramiento de Ramón Braña Cobas como nuevo director general. El directivo sucede a David Caramés, presidente de la cadena, quien hasta ahora compaginaba ambos cargos. Ramón Braña, nacido en la localidad asturiana de Luanco en 1968, es Graduado en Turismo por la Universidad de Oviedo, además de tener un Postgrado en Dirección y Planificación de Turismo Termal y de Salud por la Universidad de Vigo.

A lo largo de su trayectoria profesional ha estado al frente de establecimientos de varias compañías nacionales como Med Playa, Riu Hotels & Resorts y Hoteles Hesperia. En el caso de esta última, también asumió la dirección regional de la zona Noroeste. Durante los últimos cinco años se ha ocupado de la dirección general del 'Meliá Reconquista', de Oviedo.

Con su incorporación, Oca Hotels pretende una reorganización de sus activos, así como el desarrollo de un proyecto de expansión tanto nacional como internacional. Oca Hotels, que pertenece al Grupo Más Costas, distribuye su portfolio bajo las enseñas 'Oca Hotels', 'Oca Termal Hotels' y 'Grand Oca Resorts'. La cadena fue fundada en el año 1997 y cuenta con una docena de establecimeintos de 3E, 4E y 5E, repartidos en Galicia (10), Portugal y Brasil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters