Abrir menú

La 'REDvolution' llega a España

La REDvolution llega a España

'Nescafé' rejuvenece por dentro y por fuera. La enseña más famosa de Nestlé acaba de presentar su nueva imagen en nuestro país, un diseño que incide en el acento rojo característico de la marca y en algunos recursos gráficos también significativos, como la taza roja de café.

Al mismo tiempo, la multinacional ha cambiado la formulación de toda la gama 'Nescafé Classic', con el desarrollo de una receta que permite conservar en todo momento el aroma a café recién molido.

Estos cambios se incluyen dentro del proyecto “REDvolution” anunciado recientemente por Nestlé. Tal y como señaló en su día la compañía, este cambio de identidad y de logo de la enseña venía a dar respuesta a la necesidad detectada por la empresa de reforzar la imagen de 'Nescafé' a nivel mundial, unificándola en los más de 180 países en los que está presente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters