Abrir menú

La limonada 'Don Simón' multiplica por cuatro su presencia en los lineales

La limonada Don Simón multiplica por cuatro su presencia en los lineales

'Don Simón', marca española líder en zumos, del grupo J. García Carrión, ha lanzado una campaña promocional de su 'Limonada Light' que ha cosechado un éxito sin precedentes en el sector, con destacadas exposiciones en las principales cadenas de distribución, generando unas ventas de 10 Ml por mes.

La campaña, emitida en televisión a nivel nacional y en las principales cadenas de radio, ha permitido a 'Don Simón' un crecimiento de su cuota de mercado de un 1.099%, contribuyendo así de forma determinante al crecimiento de la categoría de un 189%.

Según datos de la consultora IRI, para los nueve primeros meses de 2014, la 'Limonada Light Don Simón' obtiene una cuota de mercado del 77,6%, frente al 18,7% del mismo periodo del año anterior, lo que supone multiplicar por cuatro su participación en este segmento de mercado.

La 'Limonada Light Don Simón' está elaborada con el zumo exprimido de seis limones (la botella de 1,5 l) y contiene un 50% menos de azúcares que una limonada normal. La materia prima empleada, como es habitual en la elaboración de los productos 'Don Simón', procede de los agricultores locales con los que la marca mantiene acuerdos a largo plazo. Su sabor natural y bajo contenido en azúcares han hecho que los consumidores elijan la marca 'Don Simón' para refrescarse en verano, sola o acompañando otras bebidas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters