Abrir menú

Caprabo devuelve el importe de la compra en algunos supermercados de nueva generación

Caprabo devuelve el importe de la compra en algunos supermercados de nueva generación

Caprabo devolverá este sábado, 27 de septiembre el importe de la compra a todos los clientes que compren en alguno de los 10 supermercados de nueva generación Caprabo ubicados en las provincias de Barcelona (3), Lleida (1) y Girona (6). Esta acción se realiza por segunda vez en los tres supermercados de Barcelona, ubicados en la Ciudad Condal, en Arenys de Mar y Caldes de Montbui. La iniciativa tiene como objetivo dar a conocer su nueva generación de supermercados, un modelo de futuro basado en la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad, que incrementa el valor del producto fresco, la cantidad de productos en tienda y apuesta por la innovación. Con la acción “Te devolvemos el importe de tu compra”, Caprabo prevé triplicar las visitas a sus nuevas tiendas.

Caprabo invertirá por encima de los 80 M€ hasta 2016 en la transformación de la totalidad de su red de supermercados al nuevo modelo que ofrece una experiencia de compra más cómoda, fácil y ágil, con un enfoque de modernidad, calidad y variedad. Las nuevas tiendas cuentan con un 15% más de producto, maximizando la capacidad de elección, tienen un 20% más de espacio dedicado al producto fresco y cuenta con elementos de innovación únicos en el sector.

Un nuevo supermercado para un nuevo consumidor

En la nueva tienda destacan: la apuesta por los productos frescos, que gana un 20% de espacio y están ubicados en la entrada a modo de mercado, la experiencia de compra es más cómoda, ordenada, ágil, fácil y la distribución de productos y secciones es mejor y más coherente; la nueva ordenación de la tienda, con pasillos más anchos, estanterías más bajas que facilitan la visualización de los espacios; la apuesta por la alimentación saludable con nuevas secciones y productos; y la eco sostenibilidad con la aplicación de medidas que permiten una mejor conservación de los alimentos y un ahorro de energía por encima del 20%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters