Abrir menú

'La Via del Té' llega a España de la mano de vente-privee.com

La Via del Té llega a España de la mano de vente-privee.com

La web de venta digital vente-privee.com traerá a España de forma exclusiva una selección de tés italianos de la marca 'La Via del Té'. La oferta, que estará disponible para los socios de esta plataforma durante unos 5-7 días, a partir del próximo 30 de septiembre, está compuesta por una completa gama de tés verdes, blancos, rojos y negros cuya denominación homenajea a Florencia y a los máximos exponentes de la cultura italiana.

Especializada en la elaboración de tés gourmet, 'La Via del Té' destaca por contar con más de 300 referencias diferentes, creadas a partir de variedades como los tés de Yunan, los de la región de Darjeeling o el té Gyokuro japonés.

Este lanzamiento coincide con el incremento que está registrando en España el mercado de los tés e infusiones, gracias principalmente al impulso de las referencias de mayor valor añadido. En concreto, según los datos facilitados por IRI para el último informe sectorial de este mercado, el consumo de tés e infusiones registró un crecimiento en 2013 del 4% en volumen, incremento que se elevó al 17,2% en términos de valor. Pese al mayor precio de las variedades funcionales, saborizadas o premium frente a las tradicionales (manzanilla, tila o poleo menta), este segmento creció un 6,5% en volumen, hasta lograr unas ventas de 1.488 t, exclusivamente en espacios de distribución organizada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters