Abrir menú

ABB lanza su nuevo sistema de comunicación

'Welcome M' destaca por su diseño modular y alta versatilidad

ABB lanza su nuevo sistema de comunicación

ABB ha lanzado al mercado durante este mes de septiembre su nuevo sistema de comunicación 'Welcome M' , que destaca por su diseño modular y alta versatilidad, gracias a su sistema de bus de dos hilos. Se trata de un sistema de fácil instalación y utilización, con importantes beneficios para el instalador como para el usuario final.

Para las viviendas unifamiliares, 'Welcome M' se compone de un kit que lleva una placa de calle con caja empotrada, un monitor interior y un sistema de control. Además, es muy sencillo ampliar las aplicaciones del kit añadiendo dispositivos adicionales. Para las viviendas plurifamiliares y bloques, 'Welcome M' es la solución perfecta para instalaciones exclusivas de audio, ya sea en obra nueva o en renovaciones, porque ofrece un sistema sencillo y cómodo, con menos elementos y mejor rendimiento, que se puede ampliar fácilmente integrando una aplicación de vídeo. Paralelamente, ofrece una solución de vídeo de alto rendimiento con la tecnología de dos hilos. Su sencillo y diversificado diseño encaja en cualquier tipo de arquitectura y se mimetiza con todas las decoraciones. Proporciona un amplio abanico de funciones, valores y beneficios. Esta solución es apta para sistemas mixtos de audio y vídeo, tanto en obra nueva como en reformas. En complejos residenciales, la tecnología de dos hilos permite cubrir grandes distancias aportando una solución a gran escala.

Cabe destacar que tanto el monitor como la placa de calle presentan un diseño mecánico a presión libre de tornillos que hace que su instalación, ya sea en superficie o empotrada, sea rápida y agradable. Debido a su diseño con interruptores giratorios y puentes decimales, la puesta en marcha es fácil y económica. Además de monitores y teléfonos, este nuevo sistema ofrece placas de calle, fiables y robustas, con una resistencia a vándalos IK07, una resistencia al agua IP54 y un ángulo de cámara de 104°, gracias a su cámara analógica integral.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters