Abrir menú

Jesús Pérez Barreiro, director de Productos Frescos de Covirán: 'Nuestra capilaridad nos permite abastecernos desde los distintos orígenes de producción'

La innovación en el punto de venta es un pilar estratégico en la política de la cooperativa grandina Covirán como punta de lanza para liderar el detallismo independiente en España. El Nuevo Concepto Covirán (NCC), elegido como modelo por excelencia, es un referente para sus socios hasta el punto de que cada vez son más los que optan por él, ya que aglutina las herramientas necesarias para mejorar la competitividad. En este nuevo modelo, la frutería ocupa un lugar relevante.

Jesús Pérez Barreiro, director de Productos Frescos de Covirán: Nuestra capilaridad nos permite abastecernos desde los distintos orígenes de producción

La innovación en el punto de venta es un pilar estratégico en la política de la cooperativa grandina Covirán como punta de lanza para liderar el detallismo ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters