Abrir menú

Chep suscribe nuevos acuerdos con el sector hortofrutícola

Chep suscribe nuevos acuerdos con el sector hortofrutícola

Tras haber llegado a un acuerdo con Verdifresh la pasada primavera, Chep España sigue ampliando su cartera de clientes provenientes del sector hortofrutícola. Así, ha llegado a un acuerdo con Vegamayor ('Florette') para que utilice su sistema de 'paletas azules' en alguno de sus flujos logísticos.

En concreto, se trata de los envíos que realiza a través de la empresa logística Havi Logístics , operador especializado en servicios al sector Horeca, entre cuyos clientes se encuentra la cadena de restauración rápida McDonals, a la que Vegamayor provée de ensaladas IV Gama.

Estos flujos anteriormente se realizaban con paletas blancas o en sistema de intercambio. Ahora, Chep y Havi han diseñado un plan de trabajo conjunto para mejorar la gestión de la cadena de suministro. "En la actualidad hemos alcanzado un nivel de eficiencia que permite trabajar en la estandarización de los flujos logísticos, como es el caso de 'Florette', dentro de un plan más amplio de eficacia logística y sostenibilidad”, afirman desde Havi. Mientras, 'Florette' ha detectado una reducción del 40% de las emisiones del CO2 asociadas a estos flujos, con el uso del nuevo sistema de pool.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters