Abrir menú

Coca-Cola lanza campaña para la app 'Whatsred'

Coca-Cola lanza campaña para la app Whatsred

Coca-Cola vuelve a reafirmar su apoyo a la hostelería y el ocio a través de una campaña publicitaria que anuncia el lanzamiento de ‘Whatsred’, la aplicación puntera e innovadora desarrollada para dinamizar el sector de hostelería y ocio en España. La campaña pretende dar un nuevo impulso al sector mostrando la multitud de posibilidades que ofrece esta app, diseñada con el fin de conectar los establecimientos con sus clientes en plena era digital.

A través de diferentes piezas creativas, la nueva campaña de Coca-Cola (soporte multicanal de TV, radio y exteriores) busca acercar ‘Whatsred’ a los consumidores de una forma muy directa , en la que el usuario deja de ser mero espectador para interactuar con la aplicación y comprobar en tiempo real cómo funciona, cuáles son sus beneficios y cuáles son los planes que más se ajustan a sus gustos.

La campaña de los planes y planazos

El arranque de la campaña de TV comienza con un primer spot en el que se presenta ‘Whatsred’ como “ese amigo que te acompaña y te descubre los mejores planes y ofertas que existen tu alrededor ”. En una segunda fase, los spots mostrarán la variedad de planes que el usuario podrá disfrutar con la aplicación de la mano de Quim Gutiérrez, Úrsula Corberó y tres componentes del grupo indie Lori Meyers . Los propios protagonistas de la campaña serán quienes inviten directamente a los espectadores a descubrir las mejores ofertas de la ciudad a través de la app.

Además, lanzarán su propia convocatoria de planes ofreciendo, a unos cuantos afortunados, la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable junto a ellos. La campaña multicanal (TV, radio y exteriores) también mostrará las convocatorias de los propios bares y establecimientos invitando al consumidor a sus planes y transmitiendo la variedad de propuestas que ofrece ‘Whatsred’.

Desde su lanzamiento el pasado mes de junio , la aplicación ha contado con una gran acogida sumando más de 5.000 establecimientos hosteleros, comprendidos por un total de 5.270 puntos de venta . Por otra parte, para seguir mejorando la experiencia del usuario, se ha desarrollado una nueva identidad visual cuya versión definitiva estará lista en octubre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters