Abrir menú

González Byass reconocida como mejor bodega española

González Byass reconocida como mejor bodega española

González Byass ha sido elegida como la primera bodega española y la sexta del mundo en el ranking de las “100 Mejores Bodegas de 2014” , elaborado por los periodistas y escritores de vino que conforman la WAWWJ (World Association of writers and journalists of wines and spirits).

Con un total de 2.853 puntos y 167 premios obtenidos en certámenes y concursos internacionales , González Byass ha vuelto a situarse como la mejor bodega de España. Los éxitos cosechados por 'Beronia Gran Reserva' en el International Wine & Spirits Competition, 'Tintilla de Rota Dulce' en Decanter World Wine Awards, 'Altos de la Finca' en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, los VORS de González Byass en el International Wine Challenge o 'Vilarnau' en Korea Wine Challenge y 'Viñas del Vero' en el Japan International Wine Challenge, mejoran los resultados obtenidos en los ranking de 2011 y 2013, donde González Byass también se situó como la mejor bodega española.

Este galardón reconoce la apuesta por la calidad y la sostenibilidad de la Familia de Vinos González Byass, que representa la riqueza enológica de España en el mundo: Beronia (DOCa Rioja), Viñas del vero (DO Somontano), Tío Pepe (DO Jerez), Vilarnau (DO Cava), Finca Constancia (Tierra de Castilla) y Finca Moncloa (Tierra de Cádiz) . Todos sus vinos son reflejo del terruño en el que nacen, mostrando personalidades diferenciadas y enriqueciendo el panorama vitivinícola de España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters