Abrir menú

Mitsubishi Electric continúa su formación a técnicos profesionales

Mitsubishi Electric continúa su formación a técnicos profesionales

Mitsubishi Electric continúa con los cursos de formación para el curso 2014/2015, tras la celebración de la primera y segunda convocatoria a los cursos técnicos de la 'Academia Tres Diamantes'. Con más de 2.000 profesionales inscritos y formados en la anterior edición, Mitsubishi Electric sigue con el reto de lanzar nuevos cursos para los meses de octubre de 2014 hasta marzo de 2015. Los nuevos cursos abarcan todas las gamas de producto, encontrando cursos básicos de Instalación y Puesta en Marcha o bien Mantenimiento para la gama doméstica o de Ecodan, hasta cursos de los Sistemas City Multi o de control de Instalaciones de Aire Acondicionado.

Miquel Castro, director de marketing de Mitsubishi Electric, confirmó que "esta nueva edición se compone de cursos adaptados y mejorados basándose en la edición anterior. Las Academias Tres Diamantes están ubicadas estratégicamente abarcando así gran parte de la geografía española". Además, Castro añadió que "el valor principal de estos cursos es que están impartidos por profesionales internos del departamento técnico de Mitsubishi Electric, añadiendo valor a la formación".

La inscripción puede realizarse a través del enlace http://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/, acceder al apartado de Área de Formación de Clientes, rellenar los datos solicitados y esperar la confirmación del servicio de formación a cliente de Mitsubishi Electric. Los cursos no tienen coste e incluyen desayuno y comida.

Mitsubishi Electric, compañía nipona que este año cumple 92 años desde su fundación, sigue firme en su apuesta por lanzar al mercado productos que ayudan a mejorar la vida de las personas, respetando el medioambiente y buscando cada vez soluciones más sostenibles y ecológicas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters