Abrir menú

Beter celebra la V edición de los premios a las mejores manos

Beter celebra la V edición de los premios a las mejores manos

Industrias Beter celebra la V edición de sus premios, en los que, en esta ocasión, son los propios seguidores de la firma en las redes sociales los que proponen los candidatos en cada categoría. La fabricante de productos de perfumería y menaje recupera, así, los premios en apoyo al talento y la excelencia en el trabajo de profesionales españoles de diferentes ámbitos que, con sus manos, han forjado su trayectoria.

En esta edición se han establecido varias categorías: las manos más bellas, las que mejor diseñan moda, las que mejor cocinan y las más solidarias . Y serán los fans de Beter en Facebook los que propongan sus candidatos, para obtener una lista con 16 finalistas entre los que un jurado compuesto por personajes premiados en anteriores ediciones decidirá los ganadores.

Recordemos que la compañía barcelonesa obtuvo un importante crecimiento en su cifra de ventas en 2013 , avalado por la incorporación de nuevas marcas a su cartera de productos distribuidos, y por los esfuerzos de mejora a nivel de exportación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters