Abrir menú

ASM incorpora un nuevo cliente de e-commerce

La empresa de mensajería ASM acaba de anunciar la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con la compañía Birchbox en España. Esta empresa, que opera en nuestro país de forma exclusivamente on-line, ofrece a sus clientes productos de belleza de primeras marcas, mediante suscripción y a través de su eShop. Tras este acuerdo, ASM Transporte Urgente será la encargada de hacer llegar todos los envíos a sus destinatarias, clientas y suscriptoras, en los plazos y condiciones acordados.

Birchbox ofrece a sus suscriptoras mensualmente una caja con 5 minitallas de productos de belleza personalizados según el perfil de la clienta. Además, cuenta en su tienda online con una selección de productos de marcas reconocidas, que pueden adquirirse vía on-line y llegan a casa en un plazo de 3 días desde que salen de almacén.

"Contar con el apoyo de una empresa como ASM significa aportar calidad a la experiencia completa que ofrecemos a nuestras clientas; no sólo contamos con un producto de primera calidad, sino que además, también podemos presumir de tener un sistema de envío óptimo e innovador", comenta Alex Vallbona, director general de Birchbox en España. "Con ASM, las consumidoras de Birchbox podrán ahora estar totalmente informadas del estado de su envío, con una prealerta de entrega vía mail y a través de la App de ASM, que permite un seguimiento a tiempo real".

Por su parte, Bence Horvath, presidente de ASM ha señalado: "Contamos con una larga experiencia en el sector e-commerce que, unida a nuestra fuerte y continua apuesta por la innovación tecnológica, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de envío adaptado a las necesidades del consumidor final, que hoy en día exige los niveles más altos de calidad en el proceso completo de compra".

Con una red formada por 360 agencias repartidas en España y Portugal, ASM gestiona más de 1.500 rutas diarias de distribución, gracias a un equipo integrado por 2.500 profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters