Abrir menú

Mangalis presenta la nueva marca Yaas

Mangalis presenta la nueva marca Yaas

El incipiente grupo hotelero Mangalis ha anunciado su segundo proyecto en África, donde tiene previsto comenzar a operar en 2015. Después de lanzar su proyecto hotelero con las enseñas 'Noom', que prevé abrir en Conakry a principios de 2015, y 'Seen', que aún no tiene proyecto concreto, el grupo prepara ahora 'Yaas'. Se trata de una enseña encuadrada en el segmento de hoteles económicos, que ofrecerá un servicio básico por un precio ajustado con los complementos que ya se pusieron de relieve en el lanzamiento de sus anteriores enseñas, básicamente conectividad y un diseño moderno y funcional. El primer 'Yaas' se pondrá en marcha en Almadies, Dakar (Senegal), a partir de mayo del año próximo.

Como ya adelantó Alimarket Hoteles (Hostelmarket), la principal fórmula de expansión de Mangalis, que opera mediante Inaugure Hospitality S3, afincada en Barcelona, será la gestión . El grupo ofrecerá proyectos integrales de reforma o construcción en los que se habilitarán espacios rectangulares en los que encajar las estancias de los hoteles, diseñadas para ofrecer el servicio en el menor espacio posible. La asistencia del brazo hotelero del grupo empresarial Teyliom permitirá al hotelero interesado en operar cualquiera de sus marcas apoyarse en Mangalis para buscar el emplazamiento, diseñar y ejecutar el montaje o reforma, y realizar todas las operaciones previas a la puesta en marcha del hotel.

La hotelera ha alcanzado acuerdos en Pointe Noire (Congo), Cotonou (Benin) y Abidjan (Costa de Marfil) que prevén abrir a finales de 2015. Asimismo, Mangalis ha firmado en Freetown (Sierra Leona) y Niamey (Niger), que aún no tienen fecha definida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters