Abrir menú

Schneider nombra vicepresidenta de su división EcoBuildings

Noemí Sobrino será la vicepresidenta de la unidad de negocio EcoBuildings de Schneider Electric en España

Schneider nombra vicepresidenta de su división EcoBuildings

Noemí Sobrino ha sido nombrada vicepresidenta de la unidad de negocio EcoBuildings d e Schneider Electric en España, en sustitución de Jorge Tórtola, quien, por su parte, ha sido promocionado como responsable de esta área a nivel europeo. La nueva Spain EcoBuildings VP formará parte del Comité de Dirección de Schneider Electric Zona Ibérica y reportará directamente a su Country President, Patrick Gaonach.

Noemí Sobrino, ingeniera técnica industrial por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), se incorporó a Schneider Electric hace una década, y ha ocupado distintas posiciones en la compañía, entre las que destacan la dirección del canal EcoXpert, la coordinación del negocio de Eficiencia Energética en la Zona Centro o la delegación regional del área de Buildings. Antes de su incorporación a Schneider Electric, Noemí Sobrino trabajó en Siemens, empresa en la que desarrolló diversas funciones dentro del área comercial.

El negocio de EcoBuildings de Schneider Electric diseña e implementa soluciones para maximizar la eficiencia energética y la gestión inteligente de edificios, con aproximaciones específicas en el campo de los hoteles y los hospitales, entre otros. Se trata de un negocio con gran proyección de crecimiento a corto y medio plazo por la presión creciente de los costes de la energía y la necesidad de ser más competitivos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters