Abrir menú

GE lanza nuevo cuadro blindado

SecoGear FA permite una rápida instalación con un alto nivel de prestaciones

GE lanza nuevo cuadro blindado

GE industrial Solutions ha lanzado al mercado su nuevo cuadro blindado SecoGear FA (acceso frontal) de media tensión, que permite una rápida instalación con un alto nivel de prestaciones de seguridad incorporadas para los operadores y el personal de mantenimiento.

La nueva solución tiene una tensión nominal de hasta 17,5 kV y permite el acceso total a su panel frontal para acciones de instalación y mantenimiento gracias a las soluciones plug-and-play. Además, su tamaño reducido simplifica el diseño de los sistemas eléctricos y los procesos de instalación con una altura del panel del equipo (incluido el bastidor base y el conducto en arco) de solo 2.700 mm y cuyo rango de anchuras es de 650, 800 y 1.000 mm.

Gracias a su altura reducida, el nuevo cuadro blindado de GE, con protección clase IP43, es el equipo adecuado para aplicaciones con un espacio de instalación limitado. SecoGear FA se puede configurar con hasta cinco paneles por bastidor base e incluye la posibilidad de montaje espalda-espalda o contra la pared, haciendo que las instalaciones sean más rápidas y flexibles.

SecoGear FA es un equipo diseñado específicamente para atender las necesidades de clientes industriales, como plantas de generación de energía, petroquímicas, servicios públicos de distribución de energía, industria del acero y aluminio, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters