Abrir menú

Megasur amplía su catálogo de gama blanca con equipos Bosch y Siemens

Megasur amplía su catálogo de gama blanca con equipos Bosch y Siemens

El mayorista Informática Megasur ha alcanzado un acuerdo con BSH Electrodomésticos para la distribución de la gama blanca 'Bosch' y 'Siemens' dentro de su catálogo electro. Ambas marcas, conocidas en el mercado, son líderes en vitrocerámicas, hornos, campanas, al igual que lavadoras, secadoras, lavavajillas y, por supuesto, frigoríficos. Otra de sus características es el máximo ahorro energético al ofrecer unos electrodomésticos eficientes, producidos bajo el cumplimiento de todos los criterios ecológicos.

Sus lavavajillas con secado por Zeolitas consiguen consumir un 10% menos que la mejor Clase energética A+++. Gracias a la tecnología ActiveAir de bomba de calor, sus secadoras consumen un 60% menos de energía que la Clase A, y su gama de frigoríficos No Frost cuentan con Clase energética A+++. En cuanto a sus lavadoras, incorporan el sistema waterperfect que permiten adaptar el consumo de agua a la cantidad exacta que se necesita, pueden lavar en 15 minutos y tienen una garantía de 10 años en motor, tan importante para el consumidor.

La gama de cocción, vitrocerámica, hornos, entre otras, se adaptan a cada criterio y necesidad del cliente. Además, la mezcla de módulos de cocina incorporan lo último en el mercado, como módulos individuales de planchas, freidoras, zona flexinducción y permiten crear diversas combinaciones, haciéndolos aptos tanto para uso doméstico como profesional. Respecto a las campanas, adapta sus modelos tanto para islas como paredes, incorporando filtro de carbono, reduciendo el nivel de ruido y otros innovadores e imprescindibles aspectos para los clientes más exigentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters