Abrir menú

Una UTE de tres empresas presenta su oferta para construir el Hospital de Toledo

El gobierno manchego ha ampliado el plazo en diez días

Una UTE de tres empresas presenta su oferta para construir el Hospital de Toledo

La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por OHL Construcción, Acciona Concesiones y Desarrollo de Concesiones Viarias Dos ha sido la única empresa en presentar su oferta para construir el nuevo Hospital de Toledo dentro del plazo, que concluía ayer 30 de septiembre. No obstante, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha ampliado en diez días el periodo para que llegue la documentación de posibles empresas que la hayan presentado en cualquier otro registro del territorio nacional.

Posteriormente, una vez que se resuelva eltendrán lugar las mesas en las que se analizarán las ofertas técnica (propuesta arquitectónica y funcional, de construcción y equipamiento, etc.) y la económica, de cuya valoración saldrá la que se encargará de la construcción del nuevo Hospital de Toledo.

La empresa que resulte adjudicataria se encargará de terminar el edificio, dotarlo del mobiliario clínico y no clínico, de la construcción de una subestación eléctrica, del cableado informático y electrónico de red, de los sistemas de información y del traslado y control de la obra, entre otros servicios. Además, esta empresa se encargará del mantenimiento, reparación y renovación de las instalaciones que sean necesarias para que el nuevo Hospital de Toledo esté en perfectas condiciones durante los 30 años de vigencia del contrato.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters