Abrir menú

Doble campaña promocional de Junkers para instaladores

Doble campaña promocional de Junkers para instaladores

De cara a este otoño 2014, la marca Junkers, perteneciente a la división Bosch Termotecnia de Robert Bosch, ha puesto en marcha dos campañas promocionales de ventas dirigidas a los profesionales de la instalación , que comenzarán el 1 de octubre, y tendrá una duración de entre uno y dos meses, respectivamente.

La campaña promocional de otoño , que estará vigente hasta el 31 de octubre, ha sido diseñada bajo el eslogan “Mejor que ver caer hojas es ver caer premios” e incentiva a los instaladores que monten antes de esa fecha cualquiera de los modelos de calentadores a gas Junkers del catálogo 2014. En ella, se les ofrece a los instaladores la posibilidad de recibir interesantes regalos de ocio, herramientas eléctricas o dinero en su tarjeta “Junkers plus”, en función del número de calentadores instalados.

Por otra parte, la campaña de Navida d , se realizará desde el 1 de octubre al 30 de noviembre de 2014. En ella, la instalación de calderas murales a gas, de condensación, de bajo NOx y convencionales estará incentivada con grandes regalos para los instaladores. Entre otros, el catálogo de premios ofrece a los instaladores, desde herramientas Bosch hasta un Smart TV, un iPad mini-2 o un iPhone 6 de Apple. Los regalos dependerán del número de calderas instaladas durante el periodo promocional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters