Abrir menú

Apertura oficial del 'Ibis Styles A Coruña'

Apertura oficial del Ibis Styles A Coruña

Acaba de hacerse oficial la apertura del 'Ibis Styles A Coruña', primer establecimiento de esta enseña del grupo Accor en Galicia, t al y como ya publicó Alimarket Hoteles (Hostelmarket) . Para su incorporación a la compañía francesa, el titular del hotel, el empresario José Souto, firmó un acuerdo preferente para la explotación hotelera bajo franquicia de la marca Ibis Styles durante los próximos años. Hasta entonces, el inmueble había estado integrado en el catálogo de Husa Hoteles, que en los últimos cinco años ha desafiliado la mitad de su capacidad alojativa.

El hotel 'Ibis Styles A Coruña', emplazado en el Work Center y con 84 habitaciones, ha sido totalmente reformado. Cada habitación dispone de las nuevas camas 'Sweet bed by Ibis Styles', smart TV, Wi-Fi gratuito de alta velocidad, climatización y un baño. Asimismo, el hotel dispone de dos salas de reuniones con capacidad para 120 personas, social zone de lectura y relax, business center, kids corner, parking, restaurante, cafetería y lounge-bar.

Cada Ibis Styles tiene su propio estilo, una atmósfera singular y servicios muy dinámicos y como todos los hoteles de esta enseña, la decoración del de A Coruña ha sido concebida bajo una temática concreta. En este caso, el agua. La dirección del nuevo hotel 'Ibis Styles A Coruña' corre a cargo de Richard Huerta Nicholson.

Con esta apertura, Accor cuenta ya con cinco 'Ibis Styles' en España. Además del coruñés, se incluyen el 'Madrid Prado', el 'Zaragoza Ramiro I', 'Arnedo La Rioja' y el 'Lleida', este último fruto de la reconversión del antiguo 'Formule 1 Lleida'.

Por su parte, José Souto articula sus inversiones a través del holding Irta Invest. En cuanto al negocio hotelero, cuenta con el mencionado 'Ibis Styles A Coruña', a través de Coruña Center Hoteles, si bien también fue titular del 'Carrís Marineda' (4E-113 habitaciones), operado en alquiler por Carrís Hoteles y traspasado a Merlin Properties, junto con el centro comercial del mismo nombre, el verano pasado.

.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters