Abrir menú

'Affligem' protagonista en Millesime

Affligem protagonista en Millesime

Los mejores ingredientes naturales, historia, pureza, calidad… 'Affligem', la cerveza de abadía de Heineken, sigue produciéndose como el primer día, hace casi mil años, manteniendo su sabor y su receta original después de siglos. Por su proceso de elaboración y el ritual que supone degustarla es toda una “cerveza de alta cocina”, favorita de los mejores chefs y protagonista de sorprendentes maridajes. Por todo ello, este año, el corazón de "Millesime Madrid 2014" , una de las citas gastronómicas más importantes de España que tendrá lugar del 7 al 10 de octubre, latirá al ritmo de esta referencia premium de doble fermentación.

“El placer del esfuerzo” será el espacio protagonista de la emblemática marca y de la cita gourmet. Un espacio en el que no se trata solo de hablar de recetas, sino que va más allá y nos sumerge en la esencia de la cocina, la de sus maestros, la de los cocineros y el intenso trabajo que realizan y que no se ve pero que queda patente en sus suculentas creaciones.

Adolfo Muñoz, Sergi Arola, Paco Pérez, Pedro Larumbe o Xavier Pellicer, Fernando Canales, Javier Muñoz Calero y Jorge Andrés son los personajes que estarán presentes en este espacio no sólo a través de imágenes inéditas, sino también a través de coloquios con el público general. En estos diálogos contarán en primicia anécdotas de sus años de profesión, donde al igual que para 'Affligem', el esfuerzo ha sido el ingrediente perfecto para llegar a donde se encuentran hoy día.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters