Abrir menú

Rodilla, más madrileña que nunca

Rodilla, más madrileña que nunca

Grupo Rodilla (76% Damm), 75 Años después de su nacimiento de manos del emprendedor Antonio Rodilla en la céntrica Plaza de Callao, mantiene su apuesta por reforzar el vínculo con la capital. Además de concentrar el grueso de sus sandwicherías en su comunidad de origen, la compañía va a ser la primera en ser etiquetada con la nueva marca de garantía "M Producto Certificado". Así lo ha comunicado el consejero de Medio Ambiente y ordenación del Territorio, Borja Sarasola, durante el acto de presentación del sandwich 'Madrid', una nueva receta de Cristóbal Gómez, de Masterchef, en el 'Lounge Estrella Damm' habilitado en el 'Rodilla' de la Puerta del Sol.

El acto también ha contado con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quien ha destacado el papel de Grupo Rodilla como generador de empleo, animándolo a seguir conjungando tradición e innovación. Por su parte, la consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, ha subrayado las actuaciones conjuntas del Gobierno regional y Rodilla en materia de empleo.

Además de Rodilla, con casi un centenar de locales operativos, la compañía integra las cadenas de cafeterías 'Jamaica Coffee Shop' (60) y 'Café de Indias' (24).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters