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'Lola Make Up' se inspira en Nueva York en los años 60-70 para su nuevo look

Colección otoño/invierno

Lola Make Up se inspira en Nueva York en los años 60-70 para su nuevo look

Texturas y tonalidades inspiradas en el ambiente del downtown neoyorquino de los años 60 y 70 conforman 'It Girl', la colección de colorido otoño/invierno de 'Lola Make Up'. La enseña de maquillaje e higiene facial de Perfumería Selectiva ( Persé ) apuesta por looks provocadores y por llevar más allá las técnicas actuales de maquillaje . La inspiración de la marca surge de tres icónicas it girls del siglo XX: Edie Sedgwick, Debbie Harry y Angie.

Tonos nude frente a unos ojos oscuros y dramáticos, ciruela intenso para obtener un aire sensual y brillo con toques plásticos en los labios son algunas de las ideas propuestas, a través de las sombras y lápices de ojos, labiales y lacas de uñas de la marca.

Recordemos que 'Lola Make Up' está presente en más de 250 puntos de venta, a través de sus 16 cadenas asociadas, tras la última incorporación de Druni . La marca se inició en el mercado en 2011 con productos de cosmética color , para, en 2012, abarcar una nueva categoría, la de limpieza facial .



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