Abrir menú

Logiters Logística renueva con General Motors España

Logiters Logística ha renovado su contrato de servicios logísticos con General Motors España, compañía automovilística para la que viene trabajando desde hace once años. En la actualidad, el operador logístico Logiters (antigua FCC Logística), gestiona el Centro SILS (Supply In Line Sequence) en el Edificio 21 de la planta de Figueruelas de Zaragoza. Desde aquí, se realizan los servicios de secuenciación, premontaje y suministro de diferentes piezas y conjuntos hasta la línea final de ensamblaje.

En la misma planta de Figueruelas, Logiters gestiona también el Edificio 42 donde se encuentra el Centro de Vacíos y Expediciones, en la que el operador logístico lleva a cabo la adecuación y reexpedición de los embalajes vacíos de la planta hacia los proveedores externos.

Logiters inició su relación con la planta zaragozana de GM España a principios del año 2003 y desde entonces, ha ido afianzando su relación comercial. Actualmente más de 250 personas trabajan directamente en la prestación de estos servicios logísticos en la planta de Figueruelas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters