Abrir menú

Miele lanza cuatro sistemas para mejorar el lavado

Miele lanza cuatro sistemas para mejorar el lavado

Con el lanzamiento de sus nuevas lavadoras y secadoras 'W1' y 'T1', Miele ha querido añadir un plus tecnológico que contribuya a la mejora de la limpieza de la ropa. Se trata, por un lado, del sistema 'Power Wash', un sistema dotado del "efecto ducha", que ofrece una mejora del 10% en la acción de lavado y que permite alcanzar un resultado óptimo en menos de una hora gracias al programa 'QuickPowerWash'.

Por otra parte, la nueva gama de lavado viene equipada con la tecnología 'CapDosing', unas cápsulas monodosis de detergentes y suavizantes creados por Miele que permiten solucionar las necesidades especiales de cualquier colada. Cada uno de los detergentes está pensado para un tipo de tejido y el cliente puede elegir entre seis detergentes especiales como son Sport, Plumas, Outdoor, Lana, Seda, Impermeabilizante) y tres suavizantes (Aqua, Nature, Cocoon). Este abanico de opciones se completa con la cápsula Booster, ideada para acabar con las manchas más difíciles. Para ello simplemente se tiene que colocar la cápsula en el cajetín del suavizante. Una vez hecho, la lavadora dosificará el contenido automáticamente en el momento justo de lavado.

Por otra parte, Miele ha ideado 'TwinDos', un sistema de dosificación de detergente líquido integrado en la máquina que se puede emplear tanto con los productos de la marca 'Miele' (véase 'UltraPhase 1' y 'UltraPhase2' como con los de uso habitual. Un sistema que, tan solo pulsando una tecla, evita que se cometan errores al tratar de añadir la cantidad adecuada de detergente durante el lavado.

Por último, las secadoras de la gama 'T1' incorporan 'FragranceDos', un sistema que puede incorporar hasta cinco fragancias diferentes para que la ropa adquiera la máxima frescura durante el proceso de secado. Dichas fragancias, también en formato cápsula, se insertan facilmente en las máquinas y pueden durar hasta cuatro semanas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters