Abrir menú

Didier de La Ferrière asume la dirección del 'Pullman Barcelona Skipper'

Didier de La Ferrière asume la dirección del Pullman Barcelona Skipper

Didier de La Ferrière ha tomado las riendas del 'Pullman Barcelona Skipper'(5E-241 habitaciones), con el objetivo de consolidar el hotel como un referente tanto para los visitantes foráneos como para los barceloneses. Para lograrlo, cuenta con los vastos conocimientos adquiridos en sus más de 20 años de experiencia en el sector hotelero internacional y nacional.

Nacido en Casablanca hace 50 años, Didier de La Ferrière se formó en la escuela de Hotel Management de Glion en Suiza antes de iniciar su carrera profesional en un establecimiento de la cadena Sheraton en Londres y posteriormente en el 'Holiday Inn Crowne Plaza' de su ciudad natal. En 1995 inició su trayectoria en el Grupo Accor como director de Restauración del 'Sofitel' de Cartagena de Indias en Colombia, y tres años más tarde aterrizó por primera vez en España para ocupar el mismo cargo en el 'Sofitel Madrid Aeropuerto'. Diez años más tarde, en 2008, volvería al mismo hotel de la capital española convertido en director general del 'Pullman Madrid Airport & Feria', pero previamente pasó más de un lustro en los Estados Unidos como director operativo del 'Sofitel' de Nueva York primero, Director General en Houston después y finalmente Director General en San Francisco.

"He tenido la gran suerte de haber podido compartir con mi familia experiencias apasionantes en distintas ciudades y regiones del mundo, cada una de ellas con su encanto particular. Barcelona, en concreto, es una ciudad muy dinámica que atrae a visitantes de todo el mundo por sus propuestas arquitectónicas y su rica historia, entre otras. Personalmente, lo que más me gusta de este nuevo puesto en el 'Pullman Barcelona Skipper' es el hecho de poder trabajar y vivir a la orilla del mar como hacía en mi Casablanca natal", destaca Didier de la Ferrière.

Por su parte, Arantxa Fernández Guerra es la directora general del 'Pullman Madrid Airport' (4E-179), así como el 'Novotel Campo de las Naciones' (4E-246), también situado en el área de influencia de la Feria de Madrid (Ifema) y junto al Palacio de Congresos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters