Abrir menú

Worten lanza el nuevo Kindle Touch

Worten lanza el nuevo Kindle Touch

Worten España Distribución es la primera cadena de electrónica de consumo que comercializa en sus tiendas el nuevo e-reader Kindle Touch Wifi 6". Worten acompaña el lanzamiento con una promoción exclusiva que incluye la funda 'Goodies' para Kindle de regalo. También ha anticipado para sus clientes el lanzamiento en exclusiva a través de su tienda online www.worten.es. De esta forma, Worten se convierte en la única cadena de electrónica donde los clientes pueden ver y probar el nuevo e-reader antes de su compra.

El nuevo Kindle Touch representa la última incorporación a la familia Kindle de Amazon, con un precio de 79€. El e-reader duplica la memoria integrada de versiones anteriores con 4GB para almacenar miles de libros, pantalla táctil de 6" (167 ppi) con resolución 800x600 px sin reflejos, nuevo procesador de 1 GHz un 20% más potente que permite pasos de página más ágiles y una batería de cuatro semanas de duración. El dispositivo permite descargar libros en menos de 60 segundos gracias a su Wifi integrado. Además, el nuevo software del e-reader de Amazon fomenta la lectura entre los más pequeños gracias a Kindle Free Time, que permite crear y acceder a bibliotecas personalizadas. De esta forma, los niños pueden acceder libremente a su propia recopilación de títulos y convertir la lectura en un juego, pues logran recompensas según van avanzando en la lectura de libros.

Worten responde al objetivo de proporcionar al cliente una experiencia de compra única y diferencial a través de la mayor gama de productos, una atención personalizada y servicios exclusivos de venta y postventa. Fruto de sus acuerdos con Amazon, Worten continúa anticipándose a los gustos y necesidades de sus clientes y avanza en su compromiso por acercarles las tecnologías más innovadoras. Worten también fue el primer distribuidor en poner a la venta los anteriores modelos de Kindle.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters