Abrir menú

Smurfit Kappa, en Fruit Attraction 2014

Smurfit Kappa, en Fruit Attraction 2014

El Grupo Smurfit Kappa expondrá sus últimas innovaciones en embalajes para el sector agrícola, entre las que destacarán un original display en forma de árbol y un box pallet para productos agrícolas en grandes volúmenes. Líder en la producción y transformación de cartón ondulado en la Península Ibérica, participa un año más en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, cuya sexta edición abrirá sus puertas en Madrid del 15 al 17 de octubre. Smurfit Kappa estará presente con un innovador stand de 128 m2, situado en el pabellón 7.

Fruit Attraction es un foro imprescindible para los profesionales del sector hortofrutícola nacional y un evento de referencia internacional. Consciente de que esta feria es un importante escaparate para presentar sus innovadoras soluciones de embalaje en cartón ondulado, Smurfit Kappa participará por quinto año consecutivo con un original stand, donde el cartón es el gran protagonista. Un diseño al que califica de espectacular donde quedarán patentes dos aspectos claves en su estrategia: la innovación y la sostenibilidad. Un binomio fundamental en la actividad del Grupo que aporta valor a sus clientes y productos.

Nuevos embalajes para el mercado agrícola

En el stand 7C11 Smurfit Kappa expondrá sus últimas innovaciones en embalajes de cartón para el mercado de frutas y hortalizas, destacando un original display en forma de árbol. Se trata de un expositor para productos agrícolas destinado al punto de venta, lo que reduce el tiempo de reposición, resalta la imagen de producto y aumenta su visibilidad de cara al consumidor.

Los visitantes a la Feria también tendrán la oportunidad de conocer un nuevo box pallet para el embalaje de productos agrícolas en grandes volúmenes. Este innovador diseño aporta importantes ventajas para el envasado y transporte de productos. Es un pallet sostenible, estable, ligero, de fácil montaje y desmontaje, apilable, con diferentes posibilidades de impresión, que evita el abombamiento de las paredes y aporta un ahorro logístico.

En esta edición, Smurfit Kappa tendrá una destacada presencia en la Pasarela y en el Foro Innova. La Pasarela Innova es una plataforma de promoción de productos, un escaparate con las últimas innovaciones del sector. Durante tres días, Smurfit Kappa expondrá en esta pasarela su nuevo display y el box pallet. Y en el Foro Innova presentará a los visitantes su nuevo box pallet para el sector hortofrutícola. Smurfit Kappa es uno de los líderes mundiales en fabricación de embalajes de papel, con casi 41.000 empleados, cerca de 350 plantas de producción distribuidas en 32 países y una facturación de 7.900 M€ en 2013.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters