Abrir menú

Butech lanza el sistema de colocación de pavimentos 'Cli-ker n'

Butech lanza el sistema de colocación de pavimentos Cli-ker n

La fabricante y comercializadora de adhesivos para baldosas y sellado de juntas Butech Building Technology , perteneciente al Grupo Porcelanosa , ha desarrollado 'Cli-ker n', un sistema de colocación para pavimentos cerámicos en seco. Este sistema no necesita la utilización de adhesivos para la instalación de los pavimentos cerámicos, ni tampoco rejuntado posterior, consiguiendo importantes reducciones en los tiempos en la ejecución del proyecto.

Las piezas incorporan una base de poliuretano con hendiduras en sus esquinas que encajan perfectamente con las piezas de unión. De esta forma, el engarzado se realiza mediante un sencillo sistema de machihembrado que, además, permite el acceso bajo el pavimento, así como el cambio rápido y sencillo de las piezas, al ser fácilmente desmontable.

Como no se utilizan colas, cementos, ni materiales de rejuntado, no es necesario un tiempo prudencial de secado, pudiéndose transitar recién instalado el pavimento, sin tiempos de espera. Esto posibilita el cambio de pavimentos en locales comerciales, de restauración, hoteles, oficinas, etc. en pocas horas.

Además, para su instalación no es necesaria la eliminación del pavimento existente, evitando así la costosa retirada de escombros y la generación de suciedad. Por ello es un sistema óptimo tanto en proyectos nuevos como en rehabilitación.

La amplia gama de modelos disponibles, con pavimentos de Porcelanosa, Venis y el porcelánico técnico Urbatek, convierten a 'Cli-ker n' en una solución técnicamente eficaz y en una opción estéticamente adaptable al interiorismo de cada espacio. Por último, destaca que 'Cli-ker n' es un sistema recuperable, ya que las piezas permanecen inalterables tras su retirada y pueden reutilizarse posteriormente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters