Abrir menú

Qmatic integrará los contenidos de Descubre Group en sus monitores

Las dos empresas han firmado un acuerdo comercial

Qmatic integrará los contenidos de Descubre Group en sus monitores

La compañía tecnológica Qmatic Sistemas, filial en nuestro país de la sueca homónima, ha firmado un acuerdo tecnológico y comercial con la empresa canaria Descubre Group, especializada en la creación de contenidos digitales corporativos. A través de esta colaboración, los contenidos de Descubre Group podrán ser carga dos en los monitores que se encuentran en las zonas de espera, gestionados por el sistema 'Qmatic'. Los contenidos de Descubre Group no sólo entretienen durante la espera, sino que ayudan a incrementar las ventas y a potenciar la imagen de marca mientras se visualizan los turnos de llamada.

Adicionalmente, Descubre Group complementará sus soluciones software incorporando sistemas 'Qmatic' en aquellos clientes que quieran también automatizar los procesos de atención, tanto en el sector público, como en el privado.

Qmatic Sistemas, con domicilio social en Alcobendas (Madrid), es especialista en tecnología sanitaria. El pasado año obtuvo unos ingresos de 3,38 M€ en 2013 y cuenta con una plantilla media de una treintena de personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters