Abrir menú

Comexi tiene nuevo director general

Comexi tiene nuevo director general
Jeroen van der Meer

La fabricante de equipos de impresión Comexi Group, de Riudellots de la Selva (Girona), ha designado a Jeroen van der Meer nuevo director general de la compañía. De nacionalidad holandesa, van der Meer acumula 15 años de experiencia en el sector del packaging flexible y la ingeniería de maquinaria. Con su llegada, será el encargado de liderar el crecimiento global de la compañía de acuerdo con el plan estratégico del grupo en el suministro de soluciones de alto valor añadido.

Van der Meer supervisará los departamentos de ingeniería y ventas, así como de desarrollo de producto (Centro Tecnológico), montaje y marketing de Comexi Group y sus empresas filiales en todo el mundo. Para Manel Xifra, presidente de Comexi Group, el nombramiento de Jeroen van der Meer permite a la compañía seguir con el proceso de profesionalización de su equipo directivo.

La estrategia de Comexi Group pasa por ofrecer soluciones tecnológicas a la industria de la impresión y la conversión, impulsando innovaciones sostenibles. La compañía de origen familiar pretende expandir su gama de soluciones y su oferta de servicios a nivel mundial. En la actualidad, Comexi Group cuenta con una base instalada en más de 100 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters