Abrir menú

Biosabor ultima sus nuevas instalaciones

Biosabor ultima sus nuevas instalaciones

La almeriense Biosabor , en su filosofía de crecimiento, ha anunciado la inauguración de su nueva central , que ha levantado en el municipio almeriense de Retamar. Para ello, la compañía ha destinado una importante inversión a la preparación de una finca de 250.000 m2 , dotados con los últimos avances tecnológicos. Con esta nueva infraestructura, podrá incrementar su capacidad productiva en el cultivo y comercialización de diversas variedades de tomate , principal producto de la empresa familiar. De la superficie total de la finca, ya hay 68.000 m2 que están siendo cultivados.

Sus esfuerzos inversores también van dirigidos al que será su nuevo almacén de manipulado. Se trata de un espacio de 10.000 m2 que estará integrado por maquinaria de última generación, para optimizar costes y mejorar el trabajo del personal del almacén. Las dotaciones de esta nave se completarán con oficinas y zonas verdes, además de espacios comunes. En cuanto a los plazos, está previsto que las obras culminen en diciembre y el traslado de actividad de produzca el próximo mes de marzo.

Por otro lado, también ha ampliado su catálogo de productos al incorporar pimiento ecológico de la variedad 'Palermo' , de tipo dulce, que destaca por sus resistencias y alta productividad a baja temperatura. En una primera fase de lanzamiento, la compañía ha comenzado con un volumen de producción pequeño para introducirlo progresivamente en el mercado europeo, su principal destinatario.

Con la entrada de este producto, la compañía amplía su catálogo de productos ecológicos en fresco, integrado hasta ahora mayoritariamente por tomate (rama, cherry y rebelión), pepino y sandía. A su oferta en fresco se suman todas sus referencias de V gama, desde gazpacho a salmorejo, pasando por zumos y sopa de tomate.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters