Abrir menú

Hepecasa organiza la primera jornada de puertas abiertas

Hepecasa organiza la primera jornada de puertas abiertas

La plataforma Hepeca, S.A. organizó la primera jornada de puertas abiertas de la sociedad el pasado 9 de octubre. Un encuentro entre los asociados de Master Cadena y Master Kitchen y sus proveedores, donde se dieron a conocer las novedades, ofertas exclusivas y se realizaron sorteos a lo largo del día. El lugar de reunión fue la central de Hepecasa, situada en Pinto (Madrid), donde los más de 30 proveedores, como BSH, Electrolux, Philips Teka, Samsung o LG, instalaron unas carpas con sus últimos productos. Se reunieron en torno a 125 tiendas de toda España, más de 300 asistentes que vinieron desde Asturias, Castilla y León, Cataluña, Castilla la Mancha y Madrid.

El objetivo principal del acto fue entablar una comunicación directa entre las marcas y los asociados, compartiendo información sobre las necesidades de los clientes y las novedades del sector, así como informar al adherido de los nuevos productos presentes en el mercado.

Hepeca, S.A. fue fundada en 1983, pertenece al grupo HGM y fue una de las sociedades cabecera que constituyeron Master a nivel nacional. Actualmente se centra en ofrecer un servicio centralizado y con un alto valor añadido que fidelice a sus asociados y proveedores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters