Abrir menú

Canaletas lleva sus fuentes de agua a Polonia

Canaletas lleva sus fuentes de agua a Polonia

, empresa fabricante de fuentes de agua ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona), potencia su desarrollo internacional con la entrada en un nuevo país, Polonia . De este modo, la compañía consolida su presencia en Europa, operando en España, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Suiza, Finlandia y Bélgica . Las fuentes de Canaletas también están presentes en Marruecos, México, Panamá, Angola, Qatar y Arabia Saudí , entre otros países. La entrada en Polonia, como explica Jordi Morera, director general de Canaletas, ha supuesto cumplir algunos requisitos: “El Instituto Nacional de Salud Pública de Polonia exige que todos los productos en contacto con el agua para consumo humano cumplan unos requisitos de seguridad, lo que se aplica también a las fuentes de agua, y para introducirnos en este mercado hemos debido demostrar que las fuentes de agua los cumplen”.

Canaletas se ha avanzado a la competencia realizando los test pertinentes conforme la directiva europea 98/83/EC sobre calidad del agua para consumo humano, además de cumplir con la norma española EN149101. “El laboratorio doctor Oliver Rodés especialista en temas de agua -añade Jordi Morera- ha probado más de 100 parámetros microbiológicos y químicos para demostrar que nuestras fuentes de agua no perjudican las propiedades del agua”. La obtención del certificado permitirá a Canaletas consolidar su presencia en Polonia y seguir creciendo.

Canaletas cerró 2013 con buenos resultados. La compañía experimentó un crecimiento en sus exportaciones del 22% así como un incremento en su facturación del 7%. “Las previsiones para 2014 -señalan los responsables de Canaletas- pasan por mantener el crecimiento en la facturación de la empresa apoyándonos en continuar con nuestra expansión en exportación y en una cierta mejora del mercado nacional”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters