Abrir menú

Sato presenta novedades en las ferias europeas

Sato presenta novedades en las ferias europeas

Sato, líder mundial en impresoras de códigos de barras y tecnologías EPC/RFID, expondrá sus productos en las ferias 'Euro ID' e 'ID World International Congress' 2014, que se celebrarán en noviembre en Frankfurt (Alemania), junto con su socio RFID-Konsortium . Las dos empresas expondrán sus nuevas soluciones de seguimiento y localización, así como los nuevos módulos de impresora de la 'Serie S' de Sato, una edición RFID de la innovadora impresora térmica industrial 'CL4NX' y el 'Sprinter Component System' de RFID-Konsortium. Las dos marcas ofrecen soluciones RFID completas que emplean la tecnología más puntera y permiten a las empresas europeas mejorar la trazabilidad y operar de manera más eficiente.

Un elemento muy destacable del stand son los nuevos módulos de impresora de 4 y 6 pulgadas de la 'Serie S' de Sato, que optimizan las tareas de etiquetado más exigentes de la cadena de producción. Estos nuevos módulos de impresora, resistentes y de fácil mantenimiento, vienen preparados para RFID y son aptos para una gran variedad de aplicaciones, tales como almacenaje, embotellamiento, procesado de alimentos y otros usos industriales.

Los visitantes también podrán probar la nueva 'CL4NX' del grupo japonés, una impresora verdaderamente universal fabricada para ofrecer la experiencia de usuario más eficiente. La instalación y la configuración de la impresora RFID 'plug and play' resultan sumamente sencillas y, gracias a la función de detección automática, esta impresora se integra muy fácilmente en cualquier sistema preexistente. Además, la impresora admite una amplia variedad de medios, incluso etiquetas de diferente tamaño, y la amplia abertura del cabezal facilita la instalación de los medios sin necesidad de núcleo de ribbon.

Finalmente, RFID-Konsortium y Sato también expondrán el 'Sprinter Component System' con RFID. Este completo sistema RFID para aplicaciones de seguimiento y localización presenta una plataforma modular para sistemas Auto-ID muntifuncionales y configurables de forma individual, consistente en un hardware Auto-ID/RFID certificado y un software escalable según las necesidades del cliente. La solución 'Sprinter' se puede usar con cualquier sistema ERP.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters