Abrir menú

Hero presenta sus nuevas mermeladas gourmet

Hero presenta sus nuevas mermeladas gourmet

Hero continúa innovando en el lineal de mermeladas con una nueva gama gourmet para todos los días. 'Maridaje del Chef ' son mermeladas de máxima calidad elaboradas con verduras, especialmente creadas para usar en la cocina . Esta nueva gama pretende acercar a los consumidores nuevas ideas, sabores, texturas y experiencias. Los nuevos sabores permiten a los consumidores elaborar platos extraordinarios de manera rápida y sencilla y sentirse como auténticos chefs en su propia cocina.

Hero presenta diversas recetas junto con la nueva gama `Maridaje del Chef´, recetas que se pueden consultar en www.hero.es/es/productos/novedades/maridaje-del-chef), también nos propone posibles combinaciones con cada uno de sus nuevos sabores bajo el eslogan “Combina y Crea”: cebolla (Combina con foie, carnes rojas, pescados azules, tortillas y patatas); pimiento asado (combina con quesos azules y untables, carnes a la plancha y pescados blancos); manzana y romero (Combina con patés, quesos curados, carnes guisadas, a la plancha y verduras); y tomate y albahaca (combina con jamón, quesos frescos y de cabra, y como aliño para ensaladas).

Los nuevos sabores están ya disponibles en las cadenas de distribución y en la tienda online de Hero (www.latiendahero.es). Con este lanzamiento Hero quiere sorprender al consumidor para que pueda experimentar con nuevos sabores y nuevos platos, divertirse con la cocina, y además sorprender y compartirlo con los suyos.

Hero apuesta con esta nueva gama 'Maridaje del Chef' por ampliar el uso de la mermelada más allá del momento del desayuno como nuevo motor de crecimiento de la categoría .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters