Abrir menú

GLS Spain renueva su página web

GLS Spain renueva su página web

El nuevo portal dispone de tres áreas de navegación: La Empresa , Soluciones de envío y Servicios para destinatarios . En la primera, el usuario encuentra información corporativa como, por ejemplo, la historia de Grupo, datos y cifras de GLS y sus filiales y todos los detalles de la iniciativa medioambiental ThinkGreen y del programa social ThinkSocial. Adicionalmente están disponibles las notas y comunicados de prensa.

Toda la información relacionada con los productos y servicios que GLS ofrece a sus clientes se encuentra en Soluciones de envío. Desde aquí se accede a la herramienta Planificador de envíos , con la que los remitentes, previo a realizar un envío, pueden consultar -entre otras cosas- si el peso y las medidas de su paquete son aceptados por GLS y conocer los productos y servicios disponibles. Y si lo que el cliente quiere es saber cuál es el sistema informático que mejor se adapta a las necesidades de su empresa, pinchando en “ sistemas de envío ” encuentra información de las soluciones disponibles en GLS Spain.

La principal novedad de la web es su tercera área de navegación: Servicios para destinatarios que contiene información dirigida a los receptores quienes pueden saber más sobre las entregas con GLS Spain, las reclamaciones o pueden conocer las herramientas que disponen para el seguimiento seguir de sus envíos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters