Abrir menú

Dos establecimientos de Hipotels instalan calderas 'Ygnis-Varmax'

Los modelos elegidos pueden aumentar hasta un 10% más la eficiencia energética de estos equipos.

Dos establecimientos de Hipotels instalan calderas Ygnis-Varmax

Los hoteles mallorquinesy, ambos situados en Cala Millor y propiedad del grupo balear Hipotels , han reestructurado sus salas de calderas e incorporado un nuevo equipo de condensación a gas Varmax , de la enseña 'Ygnis', con el que han conseguido aumentar el rendimiento de sus instalaciones.

Los modelos elegidos disponen de configuración a cuatro tomas, potencias de entre 127 y 477 kW y están equipados con un quemador modulante de premezcla total entre el 20-100%. Gracias a su reducido espacio y a su gran volumen de agua, esta caldera puede trabajar sin aguja hidráulica, hecho que ha permitido simplificar la instalación, eliminar la acumulación y ganar espacio en la sala. El fácil acceso a los elementos para su mantenimiento por la parte frontal simplifica dichas tareas y por último, gracias a su configuración en cuatro tomas se ha podido aumentar en un 10% más la eficiencia energética que proporciona esta caldera.

Esta reestructuración de las salas de calderas cubre las necesidades de ACS y calefacción de ambos hoteles, al tiempo que se ha dado soporte a la instalación solar térmica.

Las calderas 'Ygnis Varmax' son comercializadas en España por Atlantic Ibérica , integrada en Groupe Atlantic. Otro equipo de la misma enseña fue instalado el año pasado en otro establecimiento turístico, el, en la provincia de Jaén.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters