Abrir menú

Snom lanza una nueva línea de teléfonos DECT

Snom lanza una nueva línea de teléfonos DECT

La firma Snom ha presentado el terminal DECT M65, un equipo destinado al canal profesional, que representa una solución para clientes que desean mayores resultados de su propio sistema telefónico y necesitan una cobertura inalámbrica en varios pisos o en el interior de grandes edificios.

El snom M65 cuenta con una amplia pantalla a color de 2" y de un teclado retroiluminado para facilitar el tecleo de los números incluso en la oscuridad. El sonido de banda ancha garantiza una calidad de voz cristalina en cada llamada. Para señalar las llamadas entrantes, además de seis melodías polifónicas disponibles, este teléfono ofrece también el modo silencioso con vibración.

Un LED tricolor integrado ofrece una visualización instantánea de las llamadas perdidas, señalando también la presencia de mensajes en el buzón de voz y el estado de la batería cuando está descargada. Las baterías de iones de litio garantizan una autonomía en espera de 250 horas y 17 horas de conversación, permitiendo un uso intensivo sin necesidad de cargar el teléfono con frecuencia.

Base multicelular para teléfonos VoIP inalámbricos

Por su parte, la base para los teléfonos inalámbricos snom M700 representa una solución para las empresas que necesitan una cobertura inalámbrica en varios pisos o en el interior de grandes edificios. La solución multicelular DECT de snom puede conectar varias bases M700 entre ellas, creando así una red con una perfecta funcionalidad que garantiza la transferencia ininterrumpida entre una base y otra. Las llamadas iniciadas en una base continúan sin interrupciones mientras pasan de una base a otra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters