Abrir menú

Kaos Entertainment presenta Miracast Dongle

Kaos Entertainment presenta Miracast Dongle

JC Producciones y Distribuciones ha lanzado el receptor Wifi Miracast Dongle de Kaos Entertainment, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de aprovechar esta tecnología en todos los televisores comercializados antes de enero de 2013 o de fabricantes que no ofrecen dispositivos certificados con Miracast.

Además, el Miracast Dongle no se limita exclusivamente a la compatibilidad con dispositivos bajo el sistema operativo Android. También es compatible con los sistemas operativos iOS, Mac y Windows y con el protocolo DLNA. Por lo tanto, el espectro de dispositivos compatibles con el sistema aumenta, desde los smartphones y tabletas hasta los ordenadores de sobremesa y portátiles. De esta manera, la gran mayoría de aparatos electrónicos disponibles en el mercado pueden acceder al protocolo Miracast.

Las posibilidades de uso del sistema, gracias al dispositivo de Kaos Entertainment, se extienden al ámbito doméstico y profesional. Particulares, empresas o instituciones pueden renovar sus equipos sin realizar grandes inversiones económicas. El modo 'espejo' permite al usuario no sólo reproducir contenidos, también navegar por la red, trabajar con documentos, jugar y utilizar todas las apps de su dispositivo, incluso las de web TV como Yomvi de Canal+. La portabilidad y las reducidas dimensiones de Miracast Dongle facilitan su uso según la conveniencia y las necesidades del usuario. Se convierte así en un elemento de máxima utilidad en hogares, oficinas y centros de ocio.

El funcionamiento del dispositivo es sencillo. En primer lugar, debe conectarse con la entrada HDMI del televisor. Si el smartphone, tableta u ordenador no reconoce de manera nativa el protocolo Miracast, simplemente debe descargar la aplicación gratuita EZ Cast. Una vez conectados, el usuario podrá disfrutar de los contenidos de su dispositivo en la pantalla de su televisor, incluyendo el modo 'espejo'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters