Abrir menú

El 'Sallés Mas Tapiolas', primer alojamiento bikefriendly 'Special Seven' de Girona

El Sallés Mas Tapiolas, primer alojamiento bikefriendly Special Seven de Girona

El hotel 'Sallés Mas Tapiolas' (4E-41 habitaciones), de Santa Cristina d'Aro (Girona), masía tradicional catalana reconvertida en alojamiento y explotada en propiedad por Sallés Hotels, es el primero de su provincia y el tercero de España en implementar el sello de establecimientos amigos de la bicicleta 'Special Seven' que otorga el Club Calidad Bikefriendly. Esta categoría representa la máxima especialización posible dentro del sector del cicloturismo. La cadena Sallés ha incorporado además a la red Bikefriendly otros tres establecimientos, el 'Sallés Aeroport Girona' (4E-88), el barcelonés 'Sallés Ciutat del Prat' (4E-130) y el balear 'Sallés Marina Portals' (4E-186), de Calvià.

La marca 'Special Seven' del 'Sallés Mas Tapiolas' indica que la filosofía bikefriendly alcanza su máxima expresión, con servicios destinados a los deportistas, como gimnasio, spa o servicio de fisioterapia, así como otros más específicos, como alquiler de bicicletas, tanto de carretera como de montaña, la posibilidad del desplazamiento de bicicletas y ciclistas hasta otros puntos más alejados para realizar rutas, el alquiler de sillas infantiles, el transporte de equipajes entre alojamientos o las más de 25 rutas ciclables documentadas por el entorno del hotel.

El 'Sallés Mas Tapiolas' está situado en el valle de Solius, dentro del término municipal de Santa Cristina d’Aro, en una finca de 70 hectáreas de bosque y jardines, a pocos minutos de las villas de Platja d’Aro y Sant Feliu de Guíxols.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters