Abrir menú

La app de Capraboacasa ya supone el 10% de la actividad online de Caprabo

La app de Capraboacasa ya supone el 10% de la actividad online de Caprabo

La pionera iniciativa de Caprabo de lanzar una aplicación para móviles, a través de la cual realizar las compras en el supermercado online 'Capraboacasa', no solo ha tenido una acogida satisfactoria entre sus clientes sino además que le ha permitido ganar nuevos. Muestra de ello es que en sólo un mes que la nueva app lleva en funcionamiento, uno de cada diez clientes que realizan sus compras online en el supermercado de la cadena recurren al teléfono móvil. En ese periodo, su web ha registrado más de 8.000 descargas de la aplicación, un 7% por parte de nuevos clientes de Caprabo. Además, el 25% de las personas que la han instalado en sus dispositivos móviles ya han realizado más de una compra. Otro dato interesente es que más del 11% de los clientes de la app son nuevos en el supermercado online 'Capraboacasa'. De los datos también se desprende que las compras a través del móvil son un 15% más rápidas que las realizadas desde un ordenador.

La app de 'Capraboacasa' para smartphone permite realizar la compra en su totalidad, incluido el pago, sin necesidad de pasar por la web de Capraboacasa.com. "Es cómoda, rápida, muy visual y ayuda al cliente a optimizar su tiempo y su dinero, gracias a la información que incluye sobre ofertas", señala la compañía. En venta de alimentación por internet la cadena ya constituye un referente dentro del sector y con esta nueva app, gratuita y descargable desde los markets para Iphone y Android, da un paso más en su estrategia de e-commerce, en una decidida apuesta por seguir liderando las ventas de alimentación en Cataluña. La app de 'Capraboacasa' añade a la compra de alimentación elementos de innovación, modernidad, calidad y servicio, que constituyen algunas de las apuestas estratégicas de la compañía.

Caprabo, que lanzó la primera web de venta de alimentación en el año 2001, tiene en la actualidad la participación en ventas más elevada del mercado, con el 2,3%. Las expectativas de la compañía son que el 30% de las compras online que sus clientes realicen se hagan a través del móvil. En su supermercado online, Caprabo pone a disposición del consumidor más de 13.000 productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters